INICIO DEL CURSO
El curso Yamaha dará comienzo a principios de septiembre y terminará a finales de junio, pudiendo continuar las clases en julio si hay demanda suficiente por parte del alumnado. En agosto la escuela permanecerá cerrada.
DURACIÓN CLASES
El alumno recibirá una clase de 60 minutos de duración, ya sea en formato individual o colectivo o de 30 minutos individual.
TUTORÍAS
Cada profesor dispondrá de un tiempo semanal para atender cualquier duda, queja o sugerencia. Estas tutorías se solicitarán con antelación al profesor, no debiendo interrumpir la clase de ningún alumno.
PAGOS
La cuota mensual es la misma cada mes a pesar de festivos y vacaciones de Navidad y Pascua, firmando este documento se acepta el calendario escolar establecido por Yamaha y expuesto en el tablón de anuncios de recepción. Una vez formalizada la matrícula, el pago de las clases, se realizará a través de domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o en efectivo entre el día 1 y el día 5 de cada mes. Los alumnos con recibos devueltos o cantidades pendientes de pago no podrán continuar sus clases ni reservar su horario hasta normalizar la situación.
BAJAS
Los alumnos que deseen darse de baja en la escuela deberán comunicarlo por escrito. Las bajas tendrán efecto a partir del mes siguiente, debiendo de ser comunicadas antes del día 25 del último mes de asistencia. Si el alumno no acude a clase sin previo aviso, no se devolverá ni el importe total o parcial de la mensualidad, y tampoco se le descontará de la siguiente.
RESERVA Y MATRÍCULA
La reserva para el curso siguiente se realiza del 15 al 30 de junio para los alumnos del centro, podrán reservar su horario formalizando su matrícula para el siguiente curso.
RECUPERACIÓN DE CLASES
Las faltas de los alumnos sin previo aviso no son recuperables, y tampoco se devolverá el importe de estas. Si un alumno tiene previsto faltar a su clase se ruega avisar con 24 horas de antelación. Las faltas por enfermedad sí son recuperables si se avisa con antelación.
VARIOS
- Queda prohibido comer y beber en las aulas.
- La escuela no se responsabilizará de los objetos perdidos ni de los menores una vez finalizada su clase.
- Rogamos puntualidad ya que en caso contrario se perjudica el normal funcionamiento horario que está muy ajustado. Los profesores procurarán empezar las clases lo más puntualmente posible.
- Durante las clases los padres no interrumpirán las mismas salvo caso de necesidad o urgencia. Hay tutorías a disposición de padres y alumnos con cita previa.
- Las instalaciones, mobiliario e instrumentos de la escuela merecen nuestro cuidado y respeto.
- Está prohibido grabar en clase a otros compañeros sin autorización previa por parte del alumno mayor de edad o por parte de la dirección si son menores.
Una vez leído todo el documento, declaro que he sido informado del funcionamiento, organigrama y las normas generales de Yamaha Music School Mallorca.
Nombre y apellidos:
DNI/NIE:
Firma:
Gracias por formar parte de esta comunidad musical.
Vuestro compromiso hace posible una experiencia de aprendizaje enriquecedora para todos.
